Como si fuera poco, aparte de la vergüenza que nos tiene acostumbrados a pasar Zapatero al resto de los españoles, ahora resulta que el pasado miércoles 23 se saca unas instantáneas de lo más patético en la Casa Blanca y en la Asamblea General de Naciones Unidas.



Yo es que lo flipo oye, aquí hay varias cosas que mis neuronas no llegan a discernir. En primer lugar no entiendo que hacen las hijas de ZP en un viaje oficial a la ONU pagado por el resto de los españoles. Segundo, yo no sé si este señor tiene asesor de imagen (visto la foto lo dudo) pero pienso yo, que en un viaje oficial a la ONU no se puede ir de cualquier manera. Desde luego respetando el uso de libertad, como comprenderás yo no voy al cine en bañadores. Es que hay que tener una moral tremendamente alta para no sentir miedo al ridículo. Miren ustedes que ir sus hijas de capa negra y botas militares para posar al lado de los Obamas. Menuda vergüenza de representación.

Una cosa bien distinta es ir por la calle como nos viene en ganas, y otras representar al Señor de Los Anillos ante la ONU. Y culpa de ello también se la debemos a la señora Sonsoles que debería enseñar a sus hijas a vestir en determinados eventos. ¿O es que no entra esto en Educación para La Ciudadanía?

Publicado por La Guarida del Dragón on viernes, 25 de septiembre de 2009
categories: edit post